UNACAR

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN

"Por la Grandeza de México"

UNACAR

Conocen alumnos aceptados en la UNACAR los trámites, procesos de inscripción y servicios informáticos universitarios

Con la asistencia presencial de los jóvenes admitidos en los niveles tipo medio superior y superior a la UNACAR se efectuó este 8 de julio la plática de inducción “Los Sistemas Informáticos Universitarios y Trámites de Inscripción”.
En las instalaciones del Centro Cultural Universitario se ofreció por parte de los responsables la información del proceso de inscripción y recepción de documentos, los sistemas informáticos de inscripción, el correo institucional, procedimientos de pago de inscripción, la afiliación del Seguro Facultativo y las redes sociales institucionales.
Dra. Gandy Griselda Quijano Zavala, directora general de Servicios al Estudiante; Lic. María Luisa Ávila Zavala, directora de la Escuela Preparatoria Diurna; y Mtra. Elizabeth Ojeda Castillo, directora de Control Escolar; dieron la bienvenida a los que próximamente ingresarán a las aulas de la UNACAR.
Estuvieron presentes directora, secretarios académico y administrativo, docentes y tutores de la Escuela Preparatoria Diurna; conectados en la transmisión de plataformas digitales la Escuela Preparatoria Prof. Manuel J. García Pinto Campus Sabancuy; directores y secretarios académicos de las ocho Facultades, gestores de los 29 programas educativos y personal administrativo de la Secretaría de Finanzas, la Dirección General de Servicios al Estudiante, la Dirección General de Tecnologías de la Información y la Comunicación, la Dirección de Control Escolar, Unidad de gestión Estudiantil, y los Departamentos de Radio y TV (Radio Delfín 88.9 FM) y Comunicación Social.
Los nuevos delfines tienen a su disposición distintos correos electrónicos para despejar dudas. Para el proceso de inscripción: admision-controlescolar@mail.unacar.mx; pagos: pagoenlinea@mail.unacar.mx; sistemas informáticos: desarrollo@delfin.unacar.mx; correo electrónico: redes@delfin.unacar.mx; y Seguro facultativo: segurofacultativo@delfin.unacar.mx.











































vistas: Leidas: 197
calificación: Calificación: 0.00 ( votos)
load
load