UNACAR

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN

"Por la Grandeza de México"

UNACAR

Participarán 15 estudiantes universitarios en movilidad nacional e internacional

Un total de 15 estudiantes de distintas licenciaturas de la UNACAR participarán en el Programa de Movilidad Nacional e Internacional durante el ciclo escolar agosto – diciembre 2024.
Seis alumnos realizarán su estancia académica en la Universidad Nacional Autónoma de México; uno en la Universidad de Guadalajara; uno en la Universidad Autónoma de Campeche; uno en la Universidad Autónoma de Baja California Sur; y uno más en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Mientras que tres harán lo propio en la Universidad Santo Tomas (Colombia); uno en la Universidad Peruana Cayetano Heredia; y uno más en la Universidad de Alcalá en España.
En una convivencia, encabezada por la rectora Dra. Sandra Martha Laffon Leal, directores y gestores aconsejaron y motivaron a los estudiantes delfines, quienes fungirán como embajadores de la UNACAR en instituciones de educación superior del país y el extranjero.
Gamaliel Antonio García Castillo, Nancy Karyme Cortés Hernández, Paola Carolina Cruz Montejo y Zamary Guadalupe Lugo Zavala, de la Licenciatura en Comunicación y Gestión Cultural; Dayan Rufino Javier y María José Guzmán González, de Criminología y Criminalística; Julio César Fuentes Santos, de Ingeniería Mecatrónica; Lucia Guadalupe Chipol Casanova y Josafat Alejandro Oropeza Wong, de la Licenciatura en Mercadotecnia; Edgar Iván Laffon Amador, de Arquitectura Sustentable; Kenia Guadalupe Mass Garmendia, de Educación; Aldo Alan Vázquez Soler, de Ingeniería Civil; Alberto Castilla Cruz, de Ingeniería en Tecnologías de Cómputo y Comunicaciones; Javier Armando Hernández Chan, de Ingeniería Mecánica; y María Fernanda Jiménez Zepeda, de Lengua Inglesa ampliarán su ámbito académico y experiencia profesional, cursando asignaturas que serán revalidadas como parte del plan de estudios.
Estuvieron presentes en el evento de despedida Mtro. Juan Carlos López Cabañas, director de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas; Dra. Ysela Rejón Jiménez, directora de la Facultad de Derecho; Dra. Heidi Angélica Salinas Padilla, secretaria Académica; Mtra. Paulina Antonia Recio Puga, jefa de la Oficina de Cooperación e Internacionalización; y los docentes Dra. Leticia Arias Gómez; Mtra. Rosa Adriana May Meléndez, Mtra. Zenaida Rodríguez Córdova y Dr. Hiram Jesús de la Cruz.


































vistas: Leidas: 178
calificación: Calificación: 0.00 ( votos)
load
load