Page 27 - El Contexto de Emprendimiento, Economía, Responsabilidad Social, Innovación y Competitividad desde la Perspectiva Organizacional
P. 27

Interamericana.
            Instituto Nacional de Estadística y Geografía [INEGI]. (2019) Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y
                  Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH) 2018. INEGI. https://www.inegi.
                  org.mx/programas/dutih/2018/#Tabulados
            Jun, C. (2017). The Impact of Social Media Influencers on Purchase Intention and the Mediation Effect of
                  Customer Attitude. Asian Journal of Business Research, 7(2), 19-36. https://www.researchgate.net/
                  profile/Cheah-Hwa/publication/321832168_The_Impact_of_Social_Media_Influencers_on_Purcha-
                  se_Intention_and_the_Mediation_Effect_of_Customer_Attitude/links/5a3c92f1a6fdcc21d8780b0d/
                  The-Impact-of-Social-Media-Influencers-on-Purchase-Intention-and-the-Mediation-Effect-of-Custo-
                  mer-Attitude.pdf
            Linares, D. y Jonathan, R. (2013). Influencia de las redes sociales en el comportamiento de compras por
                  internet [Tesis de maestría]. Universidad de Carabobo.
            Meerman-Scott, D. (2013). The new rules of marketing & PR: How to use social media, online video, mo-
                  bile applications, blogs, news releases, and viral marketing to reach buyers directly. John Wiley &
                  Sons Inc.
            Merodio, J. (2010). Marketing en redes sociales: mensajes de empresa para gente selectiva.
            Nafría, I. (2007). Web 2.0: El usuario, el nuevo rey de Internet [Diapositiva de Power Point]. WebNo-
                  de.  http://files.comunicacionygudino14.webnode.es/200000000-def44dfeca/presentacio_IsmaelNa-
                  fria2.0.pdf
            Pérez-Condes, M. (2016). Influencer engagement, una estrategia de comunicación que conecta con la gene-
                  ración millennial.
            Ramírez, M. y Hernández, L. (2017). Los influencers como herramienta digital de las marcas. Universidad
                  Católica de Manizales, Colombia.
            Ramos, J. (2015). Instagram para empresas. Xinxii.
            Richardson, N., Gosnay, R. y Carroll, A. (2014). Guía de acceso rápido al marketing en redes sociales. (Vol.
                  3). Ediciones Gránica.
            Salazar, P. H. (2011). La importancia de la satisfacción del usuario. Documentación de las Ciencias de la
                  Información, 34, 349-368. https://doi.org/10.5209/rev_DCIN.2011.v34.36463
            Scroggins, C. (2020). Cómo liderar en un mundo de distracción: cuatro hábitos sencillos para disminuir el
                  ruido. Vida.
            Sierra-Bravo, R. (1994). Técnicas de Investigación social. Paraninfo S.A
            Smith, S.P. (2018). Instagram abroad: performance, consumption and colonial narrative in tourism. Postco-
                  lonial Studies, 21(1), 1-20. https://doi.org/10.1080/13688790.20
            18.1461173
            Solomon, M., Carrion, M. y Baca, C. (1997). Comportamiento del consumidor: comprar, tener y ser. Pren-
                  tice Hall Hispanoamericana.
            TechonoratiMedia  (2013).  Technorati’s  2013  Digital  Influence  Report.  Technoratu  Media.  https://www.
                  yumpu.com/en/document/read/16589898/technoratis-2013-digital-influence-report-technorati-media
            Valencia, A. (Octubre de 2015). Influencia del marketing digital en el proceso de decision de compra. Cien-
                  tífica y Tecnológica UPSE, 2(1), 1-5.



















                                                                                                                      27
   22   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32