MAESTRÍA EN INNOVACIÓN Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS
EJES DE FORMACIÓN Y DESARROLLO
El programa de Maestría en Innovación y Prácticas Educativas se compone de los siguientes dos ejes de formación y desarrollo:
- Didácticas de las Matemáticas.
- Tecnología Educativa.
Áreas para el desarrollo de tesis en apego a las LGAC.
LGAC |
Áreas para el desarrollo de tesis |
Directores |
Didáctica de las Matemáticas |
- Competencias Matemáticas.
- Evaluación de la Competencia Matemática.
- Aprendizaje de las Matemáticas con Tecnología.
- Educación inclusiva
|
- Dra. Santa del Carmen Herrera Sánchez.
- C.D Juan José Díaz Perera.
- C.D Carlos Recio Urdaneta.
- C.D Sergio Jiménez Izquierdo.
- C.D Mario Saucedo Fernández.
- Dra. Heidi Angélica Salinas Padilla.
- Codirectores:
- Mtra. Yazmín del Carmen Pérez Nares.
- Mtra. Melenie Felipa Guzmán Ocampo
|
Tecnología Educativa |
- Diseño instruccional y educación a distancia.
- Herramientas tecnológicas en los procesos educativos.
- Competencias Tecnológicas.
- Educación Inclusiva
|
- Dra. Santa del Carmen Herrera Sánchez.
- C.D Juan José Díaz Perera.
- C.D Sergio Jimenez Izquierdo.
- C.D Mario Saucedo Fernández.
- C.D Carlos Enrique Recio Urdaneta.
- Dra. Heidi Angélica Salinas Padilla.
- Mtra. Leticia Arias Gómez.
- Dr. Salvador Bautista Maldonado.
Codirectores:
- Mtra Yazmín del Carmen Pérez Nares
- Mtra. Melanie Felipa Guzmán Ocampo
- Dra. Gloria del Jesús Hernández Marin
- Mtra. Zenaida Rodríguez Córdoba
- Dra. Beatriz Herrera Sánchez
|