MAESTRÍA EN INNOVACIÓN Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS
EJES DE FORMACIÓN Y DESARROLLO

El programa de Maestría en Innovación y Prácticas Educativas se compone de los siguientes dos ejes de formación y desarrollo:

  • Didácticas de las Matemáticas.
  • Tecnología Educativa.

Áreas para el desarrollo de tesis en apego a las LGAC.

LGAC

Áreas para el desarrollo de tesis

Directores

Didáctica de las Matemáticas

  • Competencias Matemáticas.
  • Evaluación de la Competencia Matemática.
  • Aprendizaje de las Matemáticas con Tecnología.
  • Educación inclusiva
  • Dra. Santa del Carmen Herrera Sánchez.
  • C.D Juan José Díaz Perera.
  • C.D Carlos Recio Urdaneta.
  • C.D Sergio Jiménez Izquierdo.
  • C.D Mario Saucedo Fernández.
  • Dra. Heidi Angélica Salinas Padilla.
  • Codirectores:
  • Mtra. Yazmín del Carmen Pérez Nares.
  • Mtra. Melenie Felipa Guzmán Ocampo

Tecnología Educativa

  • Diseño instruccional y educación a distancia.
  • Herramientas tecnológicas en los procesos educativos.
  • Competencias Tecnológicas.
  • Educación Inclusiva
  • Dra. Santa del Carmen Herrera Sánchez.
  • C.D Juan José Díaz Perera.
  • C.D Sergio Jimenez Izquierdo.
  • C.D Mario Saucedo Fernández.
  • C.D Carlos Enrique Recio Urdaneta.
  • Dra. Heidi Angélica Salinas Padilla.
  • Mtra. Leticia Arias Gómez.
  • Dr. Salvador Bautista Maldonado.

Codirectores:

  • Mtra Yazmín del Carmen Pérez Nares
  • Mtra. Melanie Felipa Guzmán Ocampo
  • Dra. Gloria del Jesús Hernández Marin
  • Mtra. Zenaida Rodríguez Córdoba
  • Dra. Beatriz Herrera Sánchez