Page 8 - Reporte Intitucional
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UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN





                  incluyendo  las  funciones  esenciales  de  docencia,  investigación,  difusión  de  la

                  cultura  y  vinculación,  así  como  los  procesos  de  planificación  y  gestión
                  administrativa y financiera. Además, esta evaluación toma en cuenta el contexto a

                  nivel nacional, regional y local, así como las particularidades de cada subsistema y

                  tipo de institución educativa.



                  En este contexto, surge la necesidad de documentar los procesos de evaluación y

                  los avances en la mejora continua, conforme a lo establecido en la Convocatoria y
                  en  el  Marco  General  del  Sistema  de  Evaluación  y  Acreditación  de  la  Educación

                  Superior  (SEAES)  en  la  Universidad  Autónoma  del  Carmen,  compromiso

                  manifestado en septiembre de 2023 ante la Coordinación Ejecutiva del Sistema de

                  Evaluación     y   Acreditación     de    la   Educación      Superior    (Oficio    No.

                  Rectoría/0821/2023).


                  El presente reporte tiene como objetivo brindar una visión integral y coherente de

                  los esfuerzos y logros de nuestra institución en su compromiso con la excelencia

                  educativa y la mejora constante, que favorezca nuestra principal labor, la formación

                  profesional con estándares de calidad.


                  En este sentido, este ejercicio se tornó significativo para todos los actores que en él

                  convergieron, permitiéndonos procesos reflexivos que nos llevaron a comparar los

                  postulados de nuestro modelo educativo, con los resultados obtenidos hasta ahora

                  mediante la operatividad del mismo. Para ello, se requirió un esfuerzo y compromiso

                  de  participación  institucional,  de  forma  tal  que  refleja  el  quehacer  y  sentir  de

                  docentes,  administrativos  y  directivos,  obteniendo  insumos  objetivos  que  nos
                  permitan una mejor toma de decisiones para la mejora de los servicios educativos










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