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Acalán 116 28 Enero - Junio
la intrapersonal con un 39% de ocurrencias y la Revista Latinoamericana De Psicologia, 38(2),
interpersonal con un 26%, lo cual es contrastante 327-342. http://pepsic.bvsalud.org/pdf/rlp/v38n2/
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con los resultados iniciales en los que sólo existía Gardner, H. (1994). Estructuras de la Mente: la teoría de
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conocimientos previos del alumnado, es decir, Merino, G. et al (2016). La Enseñanza de la Ma-
conocer de primeras manos las situaciones de temática en Bioingeniería desde la Inves-
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oportunidad para desarrollar, no viéndolo como PLANEA (2017). Resultados 2017 de PLANEA en Edu-
una debilidad y una amenaza, sino como un reto al cación Media Superior. http://planea.sep.gob.mx/
cual como docente debo de enfrentar utilizando las ms/
mejores estrategias didácticas. Éstas a su vez son Pérez-López, E., Vázquez Atochero, A., y Cambero Ri-
vero, S. (2021). Educación a distancia en tiem-
complementadas con actividades de aprendizajes que pos de COVID-19: Análisis desde la perspectiva
pueden realizarse en el aula o en las instalaciones de de los estudiantes universitarios. RIED. Revista
la escuela. De igual forma, se sugiere proporcionar Iberoamericana de Educación a Distancia, 24(1),
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el temario, la secuencia didáctica y las rúbricas de ried.24.1.2785
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en la materia, al igual el cómo será evaluado. démico: una visión desde los actores. https://
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