Page 39 - Acalán 118
P. 39

Acalán 118     38                                                            Enero - Junio
               docente: un análisis desde las prácticas. IV Jornadas del
               Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género.
               (QVHQDGD   $UJHQWLQD   KWWS   ZZZ PHPRULD IDKFH XQOS
               HGX DU WUDEBHYHQWRV HY       HY       SGI
          Martínez, J. (2004). La formación del profesorado y el discurso
               de las competencias. Revista
          Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 18 (3),127- 143
               KWWSV   ZZZ UHGDO\F RUJ SGI              SGI
          Sandoval, R. y Salcido, R. (2016). Pensar epistémico y político
               desde la perspectiva del sujeto. Espiral, 23 (66), 9-39.
               KWWS   ZZZ VFLHOR RUJ P[ SGI HVSLUDO Y  Q
               0565-espiral-23-66-00009.pdf
          Silva  B.,  M.  (2017).  El  transitar  en  la  investigación  narrativa
               y  su  empleo  en  la  construcción  de  teoría.  Revista  de
               Investigación, 41(91), 124-142. Recuperado a partir de
               KWWSV   ZZZ UHGDO\F RUJ DUWLFXOR RD"LG
          6WUHFN   '   5    5HQGtQ   (   \  =LWNRVNL   -   -    2UJV
               Diccionario. Paulo Freire (Gudiño, P., Trad.). CEAAL,
               Consejo de Educación Popular de América Latina y el
               &DULEH    7UDEDMR  RULJLQDO  SXEOLFDGR  HQ          KWWS
               ZZZ WV XFU DF FU ELQDULRV OLEURV OLEURV         SGI
          Toledo, J. M. I. (2012). Sobre la construcción identitaria. Atenea
               (Concepción), (506), 43-
              KWWSV   G[ GRL RUJ         6
          8VHFKH   2            'LIHUHQFLD   VXEMHWLYLGDGHV  HQ  UHVLVWHQFLD  \
               micropolítica del acontecimiento. En C. Piedrahita., A.
               Díaz  y  P.  Vommaro.  (Compiladores).  Subjetividades
               políticas: desafíos y debates latinoamericanos. (pp. 95-
               109).  Universidad   Distrital  Francisco  José
               de Caldas.
          5HFXSHUDGR   GH    KWWS   ELEOLRWHFD FODFVR HGX DU FODFVR
               FRHGLFLRQHV                6XEMHWLYLGDGHVS  ROLWLFDV
               pdf
          Zemelman,  H.  (2006).  El  conocimiento  como  desafío  posible.
               México: IPECAL, Instituto Politécnico Nacional.
          Zemelman, H. (2010). Lenguaje y producción de conocimiento
               en el pensamiento crítico, Vol. 3, Cerezo Editores.
          Zemelman, M. H. (2010). Sujeto y subjetividad: la problemática
               de las alternativas como construcción posible, Polis [En
               línea], 27 | 2010, Publicado el 18 abril 2012, consultado
               HO      RFWXEUH         85/   KWWS   MRXUQDOV RSHQHGLWLRQ
               RUJ SROLV



          Recibido: 05 de agosto de 2024 / aceptado: 02 de octubre de 2024.























                                         UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN
   34   35   36   37   38   39   40