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Acalán 117 30 Julio - Diciembre
tareas fueron: diseño de niveles, diseño de de la herramienta de modelado en 3D Blender que
escenarios, diseño de personajes, así como la permite crear modelos en tres dimensiones que
búsqueda de recursos 3D que se pudiera utilizar de fueron exportados en diferentes formatos para la
manera libre. Las herramientas utilizadas en esta correcta utilización en los escenarios.
etapa fueron Miro, la cual es una herramienta en línea
que permite crear esquemas y diagramas de flujos y Para el desarrollo del sistema gamificado se optó
procesos. Una tarea importante dentro de la etapa de por utilizar el motor de videojuego Unreal engine
diseño es la construcción de prototipos de permite en su versión cinco Una de las características que
verificar el flujo de datos en el mapa de navegación hace atractivo a este motor gráfico es que es código
para lograr este cometido se utilizó la herramienta abierto, como lo menciona González Et al. (2015)
Figma. No pudiera de dejar de lado la utilización “Su arquitectura abierta permite la modificación del
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